Actualizado el blog de Trevor Dickinson

Trevor Dickinson ha actualizado su nuevo blog con otro articulo en el que habla de su involucración para ayudar a disponer de mas distribuciones Linux en Amiga OneX1000.

“gracias a la experiencia, el trabajo duro y la dedicación de varios probadores beta AmigaOne X1000 y los propietarios de “First Contact” ahora tenemos cinco distribuciones de Linux PowerPC que pueden ser instalados en el X1000 AmigaOne junto AmigaOS 4. Esto incluye Debian Squeeze 6.05, MintPPC 11, Gentoo, CruxPPC  y Ubuntu 12.04 LTS. “

Más detalles en su blog.

Nota:

Agradecer También desde aquí a Trevor que haya incluido Amigatronics en su Trevor´s Amiga Links. :-)

4 Respuestas a “Actualizado el blog de Trevor Dickinson

  1. ala toma ya distros linux a cascoporro!!! pena de no tener un X1000 y solo un A1-XE que no soy capaz de instalar debian (creo que por “culpa” de usar la Uboot 1.2.0 o algo asi)

  2. sip, pero hace muuuuhco que ya no l visito, me he descargado ‘debian-etch-install.iso.bz2′ (creo que ya la tengo por ahi) y prbare, pero si no me falla la memoria es problema de la uboot 1.2.0 que tengo en el A1-XE aunque hare unas pruebas mas este finde. GRACIAS

  3. nada no hay tu tia, no funciona el debian con uboot 1.2.0, carga el kernel, pero no “arranca”. tampoco es que lo eche de menos, ya que cuando lo instale, me duraba 2 dias de tokitearlo y jorobarlo y tener que reinstalarlo :-)

Deja un comentario

