aMiGaTrOnIcS


Defenderse con el inglés ha sido siempre casi una obligación para el amiguero para poder estar al día en el mundo del AMIGA, Amigatronics está pensado para todo el mundo pero en especial para aquellas personas que no lo tienen tan fácil a la hora de informarse sobre nuestra querida plataforma, existen otras webs en castellano pero en AMIGA nunca es demasiado, además también está enfocado al usuario menos técnico e inexperto, al novato o a cualquier persona que sienta algo de curiosidad pero que está totalmente perdido al respecto.

Amigatronics no pretende competir ni compararse con otras webs (esto no es wintel),  solo deseamos aportar nuestro granito de arena por pequeño que sea y siempre desde la humildad y el respeto.

17 Respuestas a “aMiGaTrOnIcS

  1. Muy buena web/blog espero q sea util a muchos amigueros. Yo intentare pasarme bastante por aqui y aportar lo q pueda

  2. Buen blog, me gusta ver que todavía quedan personas aficionadas a esta gran plataforma y que se trata de mantener a la gente informada sobre lo que sucede en la comunidad. Amiga will never die ;-)

  3. La verdad que este blog da vidilla al mundo amiga, al menos comenta gente y se ve algo de movimiento. Vamos que se nota que no esta abandonado.

  4. Últimamente no me paso todo lo ke kisiera, pero por akí estaremos.
    Larga vida al Amiga !!

    nota: ese Kopertino de hombre !! XD [no sé de tí desde la Euskal de las sillas]

  5. he oido el podcast 2 y está increible !!! me falta el 3. Por cierto, ¿donde realizais estas grabaciones? me gustaría asistir para ver como lo hacéis y disfrutar con ello. Muchas gracias GOGETA.

  6. Gracias!! Pues hoy sale el cuarto programa e incluye algunas cosilas nuevas, me alegro de que te guste!! Lo grabamos en “la sede de Amigatronics” jejeje cerca de Barcelona.

  7. Aunque pasen los años, sigo siendo Amiguero ,es una cosa que se lleva dentro,me asombro de ver como sacan hardware hasta para al A500.
    Un saludo Gogeta, me ire poniendo al día poco a poco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s