De vuelta y a lo grande.

Bueno, bueno que tampoco he comprado la marca AMIGA pero después de mucho tiempo sin aportar nada al blog por problemas personales he decidido volver y como no, con novedades importantes pero esta vez para la web en si, aMiGaTrOnIcS hace dos nuevas e importantísimas incorporaciones al equipo (ahora seremos 3😛 ), dos fichajes de dos superamigueros de toda la vida, expertos en muchos campos del AMIGA que nos deleitaran con sus aportaciones, ellos son Fustes y Xevious, dos pedazos de cracks. A Fustes lo conoceréis por su gran trabajo en winuae español entre otras grandes cosas y Xevious por sus incontables aportes en diferentes temas como las 3D además de ser los dos unos clásicos del #AMIGA del IRC.
Y para acabar (el post eh) solo deciros que espero que esta nueva etapa sea más fructífera y duradera que ninguna, aprovecho la ocasión para saludaros a todos y para dar gracias a aquellos que me habeis mandado mensajes de apoyo, a los que nos leéis y a Fustes y Xevious por su desinteresada ayuda. Amiga Rulez!!

WereBack

7 Respuestas a “De vuelta y a lo grande.

  1. Ale, ale, a ponerse al día, que así tengo algo que leer de vez en cuando entre actualización y actualización… últimamente los blog’s amigueros estaban muy parados.😀

  2. Muy buena noticia y mejor idea la de añadir gente al blog. Enhorabuena por volver a las andadas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s