Pequeño reporte de la Euskal 17

Buenas, escribo este pequeño reporte de la Euskal 17.
No hay mucho que contar, por que practicamente todas son igual, eso si, no tiene nada que ver con las de hace bastantes años.
Para empezar ahora siempre se hace en el mismo recinto, en el BEC, lo cual es un acierto, hay muchisimo sitio, aire y lugar de sobras para dormir.
El recinto de la party a mi entender es cojonudo, espacioso, con una pantalla gigante en el centro de la parte delantera y una a cada lado de ella un poco mas pequeña, donde se van proyectando demos, videos, y avisos de lo que ira sucediendo durante la party.
La red es cojonuda, la mas rapida de todas, no os creais todo lo que digan sobre la campus, de que tiene la red mas rapida, es simplemente mentira, la de la euskal es mucho mas rapida, descargandote cosas a 100mb/s reales por la red interna y desde internet bajarse cosas a toda pastilla.
La party en sí, no tiene nada que ver con las de antes. Casi no hay demo-scene y no se presentan casi producciones, ni de graficos 2d-3d ni animaciones, ha caido en picado, pero aun asi, se presentan cosas.
La zona amiguera por asi decirlo, es casi nula, pero esto no es noticia, hace ya años que no se ven casi amigas. Recuerdo que en la euskal 7, mi primera euskal, si que habian bastantes, pero a cada año que pasa la cosa cae en picado, lo cual es logico.
Las novedades que hay desde hace unos años es que hay stands con xbox360 para que puedas jugar, lo cual siempre es interesante, ademas de algunas tiendas, o tienda mejor dicho, donde puedes comprar componentes para tu pecera, lo cual tambien es interesante.
Tambien esta la zona de modding, para “maquear” tus torres, etc etc, y la siempre interesante retro-euskal, donde encontraras ordenadores y consolas viejas, hasta aparecen los amiga 😀
El resto de la party es basicamente que todo el mundo va a copiarse a saco cosas, “siempre ha sido así, no?” ademas de los jugones y gente que va a la party a hacer no se que XD.
Habra a quien les gustará, a otros no, eso va a gustos, pero yo cada año que voy me lo paso bien y es algo que recomiendo a todo el mundo, por el simple hecho de desconectar un poco de todo, vale la pena.

de noche

de noche 2

exterior

inaguracion

los que fuimos xD

Starcraft 2

5 Respuestas a “Pequeño reporte de la Euskal 17

  1. Esas partys estan muy bien, pero yo ya las veo demasiado comerciales. De todas formas lo de la presencia de amigas se puede resolver organizandonos en escena.org o en amiga encanta. A mi no me importa cargar el coche e irme alli si hay gente que me acompañe.

  2. La realidad es que la Euskal si solo fuera de Amiga, haria años y años que dejaria de existir. Es logico que sea “multiplataforma, por asi decirlo, es ley de vida. Aun así, yo no la veo “comercial”. Segun tengo entendio, al organizador no le gusta mucho llenar la euskal de publicidad, sino la justa, para comercial la campus, creada para que se haga publicidad de ella y que se crea la mas importante del mundo.
    Saludos!!

  3. Hola xevious, komentas ke en la Euskal 7 viste muchos Amigas…
    La verdad fué a partir de esa Party en la ke empezó a kaer drástikamente el número de Amigas en la Euskal. [tenías ke haber estado en la 3 XD]
    …ufff ké rekuerdos…

    La Esukal ahora, está muy masifikada, pero sigue siendo una buena Party. A decir verdad es la madre de las Party’s en este país. [y la Posadas en la zona Sur (aunke tuvo poka vida)].

    En serio ke se va a celebrar una Posadas ?!¿
    [si no es porke vivo bastante lejos, me pasaba por allí]

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s