AROS: WHD Menu 0.2

Este lanzador de whdloads para AROS poco a poco se va actualizando llegando a la versión 0.2.
scr3h

2 Respuestas a “AROS: WHD Menu 0.2

  1. Tiene buen aspecto. Me estaba preguntando si hay algún lanzador que funcione en 68000. Tengo un A600 ampliado con Fast y me vendría de perlas. Algo parecido al iGame ese pero que tire en 68000. Recompilé las librerías NList y demás para mi A600 pero creo que aun así no arrancaba.

    ¿La forma de guardar las imágenes es distinto al iGame?

  2. Mmm, de memoria no me suena, conozco a alguien que hace unos años estaba desarrollando uno pero no estoy seguro de que fuera para 68k, aver si puedo hablar con el o encontrar algo de info, algo tiene que haber.

Responder

