Televisores, móviles y ordenadores… AMIGA

Icontain es una empresa de tegnología que a partir de ahora lucirá la marca y el logo AMIGA  en sus productos. C= ha llegado a un acuerdo con esta empresa y plasmará el logo y el nombre (nuestro adorado nombre) en su línea de productos, tales como televisores, ordenadores y móviles. Os pongo traducido el enlace de la notícia publicada hace un rato en amiga-news. En la propia web de Icontain podéis ver el logo y la marca AMIGA.

9 Respuestas a “Televisores, móviles y ordenadores… AMIGA

  1. …si es lo que me temía desde hace tiempo. El tema es el pacto al que llegaron Hiperion y A-inc en el tema aquel del juicio.
    Que Hiperion se pensó que el camionero era un inútil que no tendría nada que hacer en el futuro pero… caray! como las gasta el chulo-esquinero.
    Hiperión pensó que con quedarse el os3.9 y la pelotica ya lo tenía todo.
    pues ya vemos lo que pasa cuando no se remata una faena. Y ¡ojo!
    a.inc sigue siendo propietaria de la palabra Amiga y del os1.3
    La señora Amiga nuestra está haciendo “la calle” que es a lo que la han conducido tanto mangante oportunista… y lo mas grabe, esta siendo revendida al mejor postor por otros chulos mas barriobajeros que los ya conocidos.

  2. XDDDDD; si, la verdad que la Amiga sa vuelto una putilla,dentro de na tenemos condones Amiga

  3. Mala opción esta de regalar el uso de la marca y logos a cualquiera. Diversificar tanto la marca sin ninguna dirección o planificación común va a terminar por matarla.

    Que asco, pa una afición que tiene uno van y se la cargan. Lo que hace el dinero…

  4. Parece que un forero cabreado por esta new contacto con Icontain y estos le han dicho que si que estan interesados en construir hard para correr nuestro os, pero que contactaron con Hyperion y no le han respondido

  5. Gogeta ,xd esto es como un culebron, ahora dicen los de Hyperion que Icontain nunca se han puesto en contacto con ellos 🙂

  6. Hola, Realmente me parece vomitable que una Marca que para mi y muchos significa mas que un ordenador, este siendo choteada por kinkes de esta calaña, me duele ver Amiga asi, pero tambien se que por otro lado los que realmente sabemos que significa AMIGA no perdemos la fe en saber que algun dia, alguna de tantas direcciones SERIAS que esta tomando la Scena daran con la clave para unificar mas y mejor a toda la comunidad mundial de AMIGA.

    Un saludo a todos, es solo una opinion personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s