Morphos: Fortis 1.2 lanzado

Nueva versión de este juego para MorphOS.

Fortis es un juego al estilo del clásico Super Stardust, pero con  mejores gráficos y renders acorde con los tiempos. Se puede descargar de forma gratuita para MorphOS y también existen versiones de pago para iPhone/iPod, MacOSX y Windows

Es desarrollado por la compañía polaca ya veterana Encore y en esta versión ha añadido soporte de joystick USB y además el uso de CPU es menor.

Más información y descarga en la web de Encore

2 Respuestas a “Morphos: Fortis 1.2 lanzado

  1. Uf! lo acabo de probar en Mos…que queréis que os diga, no me ha gustado nada, es tipo asteroids y aunque el sistema me reconoce el pad de XBOX360, no he sido capaz de configurarlo en el juego, igual no me he fijado bien. La cuestión es que en si no me gusta, me esperaba un matamarcianos más clásico.
    Asteroids si me gustó en su día pero viendo los gráficos del video me esperaba otro tipo de juego 😦

Responder

