¿Te gustaría AmigaOS4 en PowerMac?

Esto es lo que Markus Bonet le pregunta a la comunidad amiguera mediante una encuesta, no es oficial pero según dice, piensa mandar los resultados a Hyperion. He echado un ojo al gráfico y la verdad, es aplastante el SI, anímate y participa🙂

7 Respuestas a “¿Te gustaría AmigaOS4 en PowerMac?

  1. Esto ahora no tiene sentido, ya que Hyperion no va a tirar piedras contra su tejado (veáse AEON). Dada la estrecha relación entre ambas empresas, esperarán a que el X-1000 salga al mercado y luego ver como se vende.

    Si fracasa el proyecto X1000 entonces si tendrá sentido esta encuesta, ahora NO.

  2. Por esa regla de tres tampoco permitirian la version de Sam460. Siendo tan grande la diferencia de precios entre el x1000 y un mac mini por ejemplo dudo que afectase algo a las ventas del x1000.

  3. A ver si con un poco de suerte se dan cuenta que no todos los usuarios podrán acceder al x1000 o a una sam. Pero si hay aun mucha gente con PowerMac, Mac Mini…

  4. Tambien podria haber realizado el puerto mucho antes si el motivo fuera vender mas copias. Desconozco el motivo por.el.cual.no lo hacen pero sigo pensando que si.no lo han hecho antes(para no influir en.las.ventas del sam.quizas)no lo van a hacer ahora con el x1000 en ciernes.

  5. Seguramente tendrás razón pero la voz del amiguero (generalizando) ha hablado y creo que deberían tenerlo en cuenta, aunque no deja de ser una encuesta no oficial, si dice mucho de lo que piensa una gran mayoría, por una vez, podrían escucharnos porque al fin y al cabo, el amiga morirá cuando los amigueros queramos matarlo (del todo).

  6. Pero por lo visto Hyperion no escucha, es un coto cerrado y elitista, que hace lo contrario de lo que los potenciales compradores desean.
    No sé, me recuerda a Commodore y sus “acertadas” políticas comerciales con el tal Medhi Alí.

    De paso, creo que con lo anterior, te contesto a porque prefieren vender menos… XDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s