Software

AROS: Con las nuevas actualizaciones de la librería Mesa-3D y el controlador de video Nouveau, algunas de las tarjetas gráficas GeForce de las series 400 y 500 son ahora compatibles tanto en 2D como 3D con el sistema. Las actualizaciones son parte de las distros descargables desde la web oficial pero si quieres también puedes descargarlas de forma individual.

AOS4, MOS, AROS: Con PictureAlbum Preview podremos crear nuestros álbunes de fotos, buscar directorios de imágenes, ver la previa en miniatura y más opciones muy interesantes.

WHDLOAD: Se han publicado nuevos instaladores para juegos através de este maravilloso software. También puedes descargar este lanzador creado por Michael Gibs.

Tutorial AMIGA C: Creado por Peter John “pjhutch” Hutchison’s, para quien quiera iniciarse en programar para AmigaOs bajo este lenguaje, con múltiples ejemplos de código (inglés).

Kits de gráficos: Un programador ofrece en amigaworld, gráficos tipo sprites para desarrolladores, completamente gratis.

Anuncios

Una respuesta a “Software

  1. Estaria muy bien que pudieramos contar pronto con un AROS totalmente compatible para los Amigas clasicos, sin embargo parece que es la version que tiene un desarrollo mas lento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s