Mi Modding Amiga torre (parte 1)

Me apetecía publicar mis avances en este lavado de cara que le estoy dando a una torre para Amiga 1200 diseñada por Slince que muy amablemente me donó. Después de un engorroso proceso de lijado, pintura etc ya he empezado a montarla y empiezo por fín a ver el final, aunque aún me quedan detalles que acabar.

Me queda instalar aún todo esto, más hacer transparente la fuente de alimentación y hacer los adhesivos para los logos.

Al final, debería ser algo parecido a este montaje por ordenador que hice hace tiempo.

//

3 Respuestas a “Mi Modding Amiga torre (parte 1)

  1. Unas fotillos mas de del avance, pagadas las letras con los catodos, el minimonitor, altavoz..
    modding_amiga_1
    modding_amiga_2
    modding_amiga_3

Responder

