Mi Modding Amiga torre (parte 2-b)

!A la rica pegatina!

Aquí estoy otra vez dando por saco con mi modding..

Creía que sería una de las cosas mas chungas de hacer pero finalmente me han salido -in-cre-i-bles-,   todo casero.

pegatina_2_1

Aquí, en una bolsita de una cosa de los chinos ,parece que hubiese comprado las pegatinas en una tienda de lo bien que quedan, juas.

pegatina_1

Lo más complicado es recortar la silueta, hay que dejar margen, si no, es casi imposible, la solucion era de hacer transparencia pero me salia muy caro el tema, (no tengo impresora) de todas formas los margenes transparentes se suelen ensuciar con el tiempo y las afean.

Bueno, pues ya solo queda pegarlas a la torre Xlince , y currarme un video pá el youtube…y espero que el Amiga se encienda que aun no me atrevo de darle al boton, jeje.

6 Respuestas a “Mi Modding Amiga torre (parte 2-b)

  1. Puedes explicar eso de las pegatinas que dices que las has hecho con algo que comprastes en los chinos?? por cierto, pronto recibirás algo, esta vez si,te he conseguido algo que creo es justo lo que querías y me ha costado encontrarlo. Perdón por mi ausencia a todos, estoy inmerso totalmente en algo muy importante para salir adelante. Saludos a todos.

  2. No, no dije nada de haberlas hecho con algo de los chinos.
    Esa bolsita era de una cosa que compre en los chinos (nada que ver con las pegas) y metí las pegatinas dentro y parece que las hubiera comprado ya fabricadas .

  3. Joer, que no lo soluciono.
    Estaba editando el video del modding “to guay” y he tenido que dejarlo a la mitad por culpa del puñetero hard.

Responder

