Trevor Dickinson sorprendido con la negatividad de algunas personas

Y es que según publica en su blog, se extraña de la gente que dice que en el “mundo AMIGA” no ocurre nada, refiriéndose al desarrollo de software, hard, etc y
defiende lo contrario nombrando recientes aportes a la comunidad. A continuación, dicha nota traducida. Puedes ver la original aquí.

“A veces soy un poco sorprendido cuando leí los comentarios que dicen que nada está sucediendo en el mundo Amiga! Miro a mi alrededor y admirar los muchos desarrollos interesantes en nuestra activa comunidad. En el último mes se han producido nuevas versiones de Amiga Forever y AmiKit para los amantes de emulación. El equipo de MorphOS acaba de lanzar MorphOS 3.2 con el nuevo 3D y soporte PowerMac G5. El AROS inspirado Icaros Desktop también ha recibido otro de bienvenida de cara y si AmigaOS 4 seguidores se sienten excluidos, no temas, ya que se está trabajando entre bastidores para agregar muchas nuevas características revolucionarias. Propietarios de clásicos también están siendo bien atendidos, con tanto nuevo hardware y software, y ni siquiera han mencionado proyectos y desarrollos en curso de Tecnología A-EON. Es un momento interesante para ser un Amigan, sea cual sea su color o sabor. 🙂 ”

8 Respuestas a “Trevor Dickinson sorprendido con la negatividad de algunas personas

  1. Una de las cosas que me gusta de este tío es que defiende todos los “sabores AMIGA” 😛

  2. Bueno, si tio, pero es por quedar bien.
    Ya sabes que lo suyo es el OS4 🙂

    !no me lapideiss! 🙂

  3. Discrepo. Trevor tiene hardware de todo tipo para correr todos los sabores. Si solo le interesase os4 no hablaría de lo demás pues no lo consideraría AMIGA.

  4. Lo que dice este hombre de que está “sorprendido con la negatividad de algunas personas” me recuerda a los politicuchos que tenemos en nuestro país: viven en su mundo, en su “burbuja”, ajenos a lo que quieren/piensan los demás. 😀

    Saludos!!

  5. Trevor solo esta hablando de que algunas personas se quejan de que en el mundo Amiga no sucede nada, y aclara que si que aparecen novedades en todos los sabores.

    Lo demas, (precio del x1000, el OS4 a x86, ARM una vez mas, en esta ocasión no venia a cuento.

  6. Totalmente de acuerdo con Amigatronics y Natamix.

    Trevor es un auténtico fan del Amiga, y defiende a los usuarios, desarrolladores, y a todo “Amiguero” en general. No sólo a un OS4 systems como el suyo, sino a los sistemas clásicos, y competidores como MorphOS.

    Yo no tengo tiempo de darme vueltas por los foros y webs del mundillo de Amiga. Seguro que se refiere a alguna corriente y debate en específico, tal vez de amiga.org, amigaworld.net, o EAB. Los que os dais vueltas por ahí, seguro que podéis arrojarnos algo de luz, o al menos algún link 🙂

  7. Seguramente será en un lugar oscuro, tétrico y tenebroso como Moo Bunny
    uff, que escalofrios me da!

  8. A Trevor siempre le ha gustado el Amiga en general y OS4.x en particular.

    Los comentarios de “desilusión” más recientes suelen provenir de algunas personas que se ilusionaron demasiado con vaporware proveniente de gente interesada en OS4.x que lleva mucho tiempo esperando cosas como netbook/gallium de OS4/multicpu/etc que creo que hoy en día son minoría en nuestra comunidad.

    Quizá también el Natami, me sorprende que picaran tantos viendo la lista de características creciente que iba incorporando (les faltaba poner que hacía café), sobre todo en comparación con proyectos más realistas como el FPGA-Arcade.

    Al final la gente se olvida de que aparte del hardware lo importante es el software que corre encima. En MorphOS desde que sacaron versiones para Macs PowerPC el problema del hardware quedó en segundo plano (aunque siempre hay interés en correr en hardware más rápido, claro), y es evidente que en lo que cojean nuestras plataformas es en cuestión de software nativo, tenemos “ports” pero también los puedes correr en sus plataformas originales (a menudo mejor).

    Afortunadamente tenemos buenos navegadores web, reproductores de video y un granero de buen software de clásico (algunos títulos se están quedando obsoletos, pero bueno).

    @natamix: si uno filtra las tonterías de moo bunny (Karlos hizo un scriptillo para tal cosa) a veces se pescan enlaces e información interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s