AmigaOS4: Battle Squadron

Además de para macOS y windows, el port port de este gran clásico se ha realizado también para AmigaOS4. El juego en si es el mismo que el original, mismos gráficos, mismo sonido y misma música como ya se hiciera en otras reconversiones, ésta está bien hecha😛 Su precio es de 10 euros en formato descarga digital, 20 la versión física normal y 24 la “deluxe”. Caro en mi opnión para un juego de hace tanto y siendo fácil jugarlo mediante emuladores, aunque no me importaría pagar la descarga para tenerlo “nativo” en una máquina OS4.

13 Respuestas a “AmigaOS4: Battle Squadron

  1. Yo es que lo veo exacatemente igual, identico. No veo novedad alguna, ni un doble scroll que si tenia la version Megadrive. Para mi que es el juego emulado y punto. La unica novedad es que salga para tablets, tlfns, etc etc, pero nada mas. Lo veo muy caro para no aportar nada. Aún así molan estos juegos, pero teniendo el amiga original con el juego o bien emulado con el winuae…..

  2. Soy como Van Gaal xDDDDDDDD. no en serio, el juego es una copia emulada, no veo nada de novedoso, solo que salga en otras plataformas y que la compañia siga viva. Respecto al MACE, no se, yo veo muy muy superior el Battle Squadron, es lo mas parecido a una recreativa que ha pasado por amiga, por jugabilidad y por todo. El MACE yo lo veo muy soso.

  3. He descargado la DEMO y es identica la version original, añade opcion de filtros, sombras, modo scanlines y puntuaciones online.
    Son 10E la version digital. Asi que como hace muuucho que no compro nada para mi SAM460ex/AOS4.1 y estamos cerca de navidades ya tengo regalo!!!
    El MACE esta de puta madre, aunque reconozco que si, es un poco repetitivo (ya comprado)

  4. También acabo de bajar la DEMO para Windows, y opino como Xevious (otra vez, jurjur).
    No han cambiado nada, parece que han metido un emu por debajo, y ale, a correr.
    Después, para ver si la memoria me fallaba, me he pillado el pack que está en The Company, y zas, nada que ver, un buen rato jugando🙂.
    Si es el mismo, mejor jugarlo en Amiga (aunque sea emulado)😀.

  5. Yo tambien me descargué la demo ayer para windows y efectivamente, es lo mismo, identico, exacto. Incluso tiene el mismo “fallo” en los graficos, cuando recorreres todo el mapa y al final de todo, cuando termina el fondo verde y lila se ven las “baldosas” de graficos puestas en un orden un poco raro, al igual que la versión de Amiga. Lo unico que han modificado es el sonido, que no es en el super stereo del Amiga, y nada mas, el resto es lo mismo. A mi me mola que saquen estos juegos, pero es que el precio es muy alto por ser una especie de port. Es como si ahora se pusieran a sacar todos los juegos de los 80 y 90 por 10 euros, minimo esfuerzo y cobrandolos a un precio muy alto. A ver si algun dia sacan el Hybris😀

  6. Además es que no sé a otros, pero a mi se me hace muy incomodo jugar con esos pedazo pixelotes. A mi no me mola ni con filtros…, en fin. Para gustos, los colores🙂.

  7. Cualquier juego de Amiga que lo pongas a pantalla completa en un emulador lo veras con pixelotes igual de grandes xD. Al igual que los de Megadrive Snes, Mame, etc etc.

  8. Pingback: MorphOS: Battle Squadron |

Responder

