Ayer sábado, Amigatronics envió a uno de sus reporteros más perezosos a cubrir la Retro Madrid Games Week.
Armados con una cámara, un vale descuento en carburante, y un par de sandwiches de Nocilla, nos pusimos en marcha. Y tras pisar el acelerador para devorar cuanto antes los algo más de 500kms hasta Madrid, conseguimos llegar justo a tiempo para uno de los grandes acontecimientos del evento: la conferencia del mítico equipo de Topo Soft y el sentido homenaje al recientemente fallecido Javier Cano.
Entre los numerosos stands, encontramos a Amicon y a commodore4ever, que exponían equipos y diverso material de Amiga para disfrute de los asistentes. Aunque reducida, la expedición de Amiga ha estado muy bien representada gracias ellos. Con ambos charlamos largamente. En una de las fotos, Francisco nos enseña orgulloso, el artículo de un diario, donde es citado Amicon y su exposición de ordenadores.
La Retro Madrid Week 2013, a pesar del escaso tiempo con la que ha contado tanto la organización de RetroMadrid, como los expositores, ha sido un gran éxito. Nos lo hemos pasado fantásticamente bien charlando, comprando, y realizando diversas actividades. Pero eso es harina de otro costal. Un costal «no amiguero» 🙂
Y como Amigatronics no me paga nada más que las dietas, hasta aquí hemos llegado. El año que viene, más y mejor, espero veros por allí, y espero que nos encontréis esta vez detrás de un mostrador! 😉
me alegré mucho de verte Juan espero que prontito nos volvamos a ver!!! 😀
Seguro! Si no me quedo durmiendo en uno de esos larguísimos viajes XD. No puedo estar más lejos de todos los eventos importantes (Madrid, Barcelona, La Coruña)…
Pingback: El culto al “retro” sigue más vivo que nunca