Amigatrónicos, de charla con Fernando Cabrera

Amigatrónicos 1×02
http://www.ivoox.com/entre-amigatronicos-1x02_md_2687254_wp_1.mp3″ Ir a descargar
En esta ocasión, Toni e Isra tienen el placer de contar con Fernando Cabrera, ingeniero informático y fan incondicional del AMIGA, en una improvisada charla sobre el AMIGA en general. Sin pensar en publicar un podcast, la tertúlia nos resultó tan entretenida que hemos querido compartirla con vosotros.

8 Respuestas a “Amigatrónicos, de charla con Fernando Cabrera

  1. ¿Que aclaracion?
    si yo, lo que digo, es si es al que se referia Galvez, pero claro, tendra que ser el quien respondiera,🙂

  2. Es posible que fuera ese juego si. Pero seria un poco crudo moverlo asi de fino en el amiga, a no ser que fuese un 030 a 50 minimo y una grafica. Es el mismo problema que pasa con los juegos tipo doom, quake, etc

  3. Gracias Xevious por tu opinion,
    Respecto a lo otro, yo no estoy tan seguro que el 1200 pelao no pudiese moverlo.
    Grafica si estoy casi seguro que no hacia falta, con el AGA era suficiente. En el tema de moverlo, pues ahí ya no se, pero como digo, creo que bien optimizado puede que si pudiese.

    Me baso, en que en el 93, practicamente, no habia aun las blizards 030, y Europress lanzaria el juego optimizado para 020 y los dos megas chips, creo que lo cancelaron por la quiebra de C=.

  4. Con los modos chunki-planar de la cd32 seguro que no hubiese habido problema,
    Tambien se invento una cosa llamada Graffiti para el amiga 1200 que podia mostrar esos modos, pero se le sacó poco provecho. todo esto antes de las rutinas c2p 030 a tutiplen.

  5. Ese juego era una obsesion para mi en aquellos tiempos…..
    Un podcast muy entretenido !!!!

Responder

