Carcasas ACA 500

Después de los primeros prototipos, la versión final de las carcasas para la ACA-500 ya está saliendo de fábrica y ayer recibimos las primeras unidades.

La CatCase, o Gato-Carcasa estará disponible para la venta esta próxima semana en AMIGAstore.eu. Las fotos que podéis ver, pertenecen a las primeras 20 unidades de producción. El resto nos irá llegando a lo largo de esta semana.

Y es que que ayer sábado, Isa, ni corta ni perezosa, fue a la tienda, agarró una cámara y un difunto Amiga 500 que usamos como “conejillo de indias”, y sacó las fotos que os enseñamos. La carcasa está cerrada por el lateral y por atrás, y habrá más fotos a lo largo de esta semana.

Aunque el producto ya está finalizado, y las tenemos en la tienda, no estarán a la venta hasta el miércoles de esta semana, una vez revisadas, cosa que haremos entre mañana lunes y el martes.

Nuestra intención ha sido la de proporcionar una carcasa en línea con el bajo coste de la ACA-500. 50 Euros o más para un producto cuyo precio es de 90 Euros no era nuestra intención. Así que hemos decidido usar CNC y técnicas de termo plegado, para proporcionar una caja sencilla, estéticamente aceptable, y que cumple su cometido protegiendo nuestra ACA-500 para que, por ejemplo, no pueda lamerla el gato🙂

El precio de la CatCase es de 18.95 Euros, y es físicamente compatible con todas los modelos de aceleradoras ACA para el A1200 y con las Blizzard 1220 y 1230. Otros modelos pueden ser compatibles pero no han sido testados.

Imagen

ImagenImagen

8 Respuestas a “Carcasas ACA 500

  1. Me ha parecido muy chula pero es compatible con la ACA 1232?
    Si es compatible con las dos aceleradoras comprare una seguro.

  2. La carcasa? La ACA1232 es interna pues es de A1200 aunque imagino que se podrá conectar a la ACA500 y supongo que no quedará cubierta por la carcasa.

  3. En las fotos se ve lo que parece una blizzard 030 conectada a la ACA y cubierta.
    Si cubre la blizzard, también cubrirá la ACA1232 digo yo, no?
    Juan, arrojas algo de luz al tema?
    Saludos

  4. Arf arf! Como digo en el artículo: “… compatible con todas los modelos de aceleradoras ACA para el A1200 y con las Blizzard 1220 y 1230…”

    Osea, que si es compatible con las ACA 1232, y cualquier otra ACA.

    También con clockports como el RTC y la Silversurfer de Individual Computers.

    Las ACA 12xx y las Blizzards son las únicas aceleradoras que “oficialmente” son compatibles con la ACA 500. Aunque debería ser compatible con cualquier aceleradora que quepa en el slot de expasión del A1200.

  5. Pingback: Um case para o ACA500 | Retrocomputaria Plus

  6. A mi me encantan,pero hoy las recibi de Amigakit y como posesas no han funcionado. He hecho varias pruebas pero no funcionaron.

    ¿Alguien sabe que puedo hacer?

    La pantalla que aparece es la del Workbench 1.3 kickstart

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s