Midnight Resistance.

Apenas hace una semana que nos llegaba el reportaje de Elvira y ahora nos llega el de Midnight Resistance, la conversión Amiguera de la máquina recreativa de Data East.  Este vídeo, como ya viene siendo costumbre, nos trae la historia del juego, la de la conversión, trucos, ports, curiosidades y mucho más.

8 Respuestas a “Midnight Resistance.

  1. Gracias por este nuevo vídeo.
    Me lo apunto como juego pendiente, parece ser una arcade de los que me gustan.
    Candidato a la desintoxicación pos-exámenes que me voy a pegar.
    Saludos y buen trabajo compañeros!

  2. No había podido verlo hasta ahora, al igual que el de Elvira y sun duda son los mejores docus sobre juegos Amiga que se hacen el la escena mundial. Es que no hay otra cosa igual de profesional.

  3. Otro pedazo de video que os habeis marcado, gracias chicos.
    PD la version de megadrive tiene muy buena pinta pero por desgracia es para un solo jugador.

  4. Pedazo de juego y de review. Es una lástima que la versión de Amiga tenga los graficos de Atari ST al igual que es “extraño” lo de que solo fx o musica, pero no todo a la vez. Aún así el merito de la conversión es grandioso, tal y como se explica en el video. La versión Megadrive pese a ser de un solo jugador es muy muy buena, con una gran banda sonora.

  5. A mí me llamó demasiado la atención este juego, es más, cuando pasó por mis manos lo probé un par de veces y ni me lo copié. Supongo que será debido a que yo venía de jugar a un grande de las máquinas Arcade: Gryzor, de Konami. Así que comprenderéis mi reacción cuando pasó este juego por mi manos.

    Es una lástima que no hicieran una conversión de ese juego para Amiga: recuerdo que la versión para MSX2 fue una gran decepción para mí. Incluso la versión de Amstrad CPC estaba mucho más lograda, si mal no recuerdo.

    Volviendo a este juego, al compararlo con la versión Arcade, hay que reconocer que hicieron un magnífico trabajo. Pero, como digo, me gustaba mucho más Gryzor. ¡Si es que los usuarios de MSX estábamos muy mal acostumbrados…!😉

    Amigamers: ¡Otro trabajo espléndido, no paréis nunca!

    Saludos!!

    P.D.: ¿Para cuando una review de Commando? Fue otra magnífica conversión a Amiga del juego de Capcom… 😉

  6. El Gryzor, impresionante arcade al que jugué una burrada. Pese a ser bastante facil, siempre caía al menos una partida diaria, jeje. Tienes razón, la version de cpc era muy muy buena, muy similar a la maquina. Lo mismo pasó con el Renegade, en Amstrad era buenisimo, y salió la versión Amiga… y mejor que no hable de ese engendro.. si es que incluso la versión de cpc tiene mejores graficos😄

  7. Otro gran review de Amigamers. Profesional y fantástica. Somos unos privilegiados.
    Yo jugué a la conversión de Spectrum. Es buena y “jugable”.

Responder

