Entrevista: Subzero (Skid Row)

A principios de los 90, “Subzero” era un activo scener de los llamados “Original Supplier”. En esta entrevista (inglés) habla acerca de la estructura de este grupo cracker entre otras cosas.

6 Respuestas a “Entrevista: Subzero (Skid Row)

  1. 🙂
    Ya ves,
    Reconozco que estos crackers eran genios y creo que algunos luego pasaron a hacer demos y puede que hasta juegos, pero bueno, antes de eso, los crakeaban y pasaban copias ¿no?. Y claro en España tambien habia, pero como en cualquier lugar del mundo. Por mi parte nunca vendi juegos, pero si compre bastantes, pero tambien me deje pasta comprando. Uno queria tenerlos todos y era imposible legalmente, encima te tomaban por tonto si los comprabas.
    Es que a estas alturas, jode que te encasillen por tu nacionalidad.

    Umm, al menos, como mal menor para sus autores, la pirateria servia para que todos esos juegos que ellos hacian, pudieran ser vistos por todo el publico y apreciar su trabajo. Aunque bueno, esto seria cuestion de opinion de ellos. la pela es la pela. (money is money)

  2. …Por mi parte nunca vendi juegos, pero si compre bastantes, pero tambien me deje pasta comprando…

    Se sobre entiende no? queria decir:

    Por mi parte nunca vendi juegos copiados, pero si compre bastantes copias, pero tambien me deje pasta comprando originales

  3. Hace poco done un poquito para el Chaos Guns, como para dos o buenas jarras de cerveza Checa y otro poco para el Enemy 2.
    ¿los piratas no donan,no?

Responder

