Amigatronics cumple hoy 7 años

Todo empezó años atrás con diferentes propuestas, nombres e incluso proyectos iniciados y cancelados prematuramente pero no fue hasta un 9 de abril de hace siete años cuando por fin se definió una idea y cogió  forma lo que sería y es hoy esta gran aventura llamada Amigatronics. Aunque no todos sus miembros han estado desde el principio bien es cierto que cada uno de ellos tienen “la culpa” de que hoy sigamos activos. Es por ello que quiero darles las gracias por formar parte de este gran grupo humano, por su labor, por los buenos momentos que pasamos y por ser tan buena gente, también a los habituales colaboradores que ya son parte de la familia y como no, a los seguidores que utilizan nuestros diferentes medios para “conectarse al AMIGA” disfrutando de nuestros contenidos. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, gracias por estar ahí…. AMIGA Rulez!!! 🙂

amigatronics_antiguo

(Aspecto similar al que tenía el blog en sus inicios).

 

 

 

Anuncios

25 Respuestas a “Amigatronics cumple hoy 7 años

  1. Mis más sinceras felicitaciones: hace falta MUCHO valor y tesón para hacer y mantener algo así hoy en día. Que el ánimo, fuerza y espíritu amiguero no decaiga nunca, y este site siga así por muchísimos años. Intentaremos entre todos aportar nuestro pequeño granito de arena a este proyecto, con permiso de nuestras obligaciones laborales y demás… 😉

    Saludos y enhorabuena!!! 😀 😀 😀 😀

  2. Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Amigatrónicos!! Y que cumpla 7777 años más.. día arriba o abajo 😀

  3. Gracias por vuestro esfuerzo e ilusión. Gracias a vosotros y otros muchos más del retro, habéis conseguido reblandecer nuestro viejo corazoncito amiguero.

  4. Ei Goge.

    Aún recuerdo una conversación por IRC sobre el tema.
    La ARM había petado y los amigueros de habla castellana se quedaban sin ningún medio de información.
    Tu tenias ganas de montar una web de noticias en castellano, o sea, lo que viene siendo amigatronics y yo quemado de mil guerras te lo intenté sacar de la cabeza.
    Pues suerte que no te convencí porque hoy no tendríamos entre manos el podcast, la web no sería referencia a nivel estatal y todos estaríamos un poco más desperdigados.
    Simplemente me jode no tener más tiempo libre como antaño y poder ser un col·laborador más activo.
    Por lo que a mi respecta ole tus cojones Isra por mantener el amiga vivito y coleando incluso en momentos jodidos y en solitario la mayoría del tiempo.

    AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Lease con un grito gutural profundo jarra en mano de GROG y una incipiente borrachera de party)

  5. Os tengo “prime” en mis preferencias. Os visito a diario, mas que nada para ver que “tronaos” como vosotr@s os mereceis besos con lengua por el esfuerzo que haceis manteniendo vivos a los “zumbaos” como yo.
    Joer …es que este puto virus amiguero me tiene envenena la sangre ¡y no hay vacuna!
    Felicidades “troncos” y ojito con arañarle la espalda al GOTERAS que su parte trasera es miaaaa!!

  6. Hombreeeeeee!!! Pensé que te habían abducido los extraterrestres!! Has cambiado de e-mail no? Te mandé varios correos. No encuentro tu tel!! Gracias por tus “cariñosas” palabras!! XDD

  7. Felicidades “vecino” xD y que sigas ahí, dando la tabarra!!! Algún dia se tendrá que celebrar esto, no se como, pero se tendrá que celebrar!

  8. lástima que vuestro equipo de fútbol haya palmado el mismo día del aniversario, hubiese sido un día redondo, de todas formas, gracias por estar ahí, no puedo vivir sin vosotros, os amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s