El Magic-Pack para imprimir

¿Se te estropeó la flamante caja que contenía tu A1200 al hacerte con el? o ¿te quedaste con las ganas de tenerla? Ahora puedes imprimirla a tamaño real gracias a dos “locos” que la han escaneado y restaurado para que la podamos descargar e imprimir. Puede parecer una tontería pero me encanta que podamos disponer de este “poster”🙂

MagicPack_th

5 Respuestas a “El Magic-Pack para imprimir

  1. Este tipo de archivos siempre es bueno ternerlos….que el precio del carton esta subiendo como la espuma..jeje

  2. Es la “caja” de Amiga 1200 que menos espacio va a ocupar en casa. Una alegría para la parienta😉

  3. Un tema interesante éste, ¿alguien sabe alguna empresa que trabaje para imprimir a medida cajas? ¿o hacerlas de un tamaño que les pidas sin que te cobren medio brazo por ellas?🙂

    Yo en concreto estoy buscando cajas de estos tamaños, a ser posible resistentes:
    50 cm de largo x 20 cm de ancho x 10 cm de alto ó 20 cm de alto
    serian ideales para meter en mi armario y poder tener mis cacharreos de Amiga mas cerca que en un altillo donde da pereza cogerlos…

Responder

