MorphOS 3.6

Con muy buenas e interesantes mejoras respecto a la versión anterior, ve la luz esta actualización del sistema AMIGA “like” por excelencia. A destacar la posibilidad de poder utilizar el todo el hardware WiFI de los sistemas Apple con chipset BCM43 de Broadcom. Además se amplía el soporte a un mayor número de tarjetas ATI entre otras muchas cosas.

11 Respuestas a “MorphOS 3.6

  1. Ahora con wifi ya tiene sentido tener una máquina morphos portátil. Nadie conoce algún sitio que se dediquen a vender macs descatalogados? Me gustaría uno de los más potentes y que dejen poner mos.
    En ebay no veo nunca nada bueno bonito y barato.

  2. has probado en alguna tienda de Cash Converter? Puede que haya alguynn bicho majo por ahi!!!!

  3. Un par de monstruos G5 pero ningún powerbook G4 de los últimos.😦
    Por ebay el problema suele ser el teclado que nunca es en castellano.

  4. Me he agenciado uno por ebay al final.
    Akaskarla! 145 GBP gastos de envio incluidos comiéndole un poco la oreja.
    El modelo de 1,67ghz 15″ 1gb de ram, 80gb de hd, wifi, bt, etc.
    Simplemente he de comprar batería nueva.
    Ale, ya tengo trasto para hacer de amiguero vago en el sofá

  5. Batería nueva comprada también.
    Conocéis algún sitio donde comprar un teclado castellano?
    Como mucho veo algún vendedor por ebay que vende teclas sueltas o similar.

  6. Ni idea. Se que en Barna habían tiendas especializadas de Apple, cerca de la sagrada familía una era de equipos de segunda mano y creo que otra en meridiana/clot pero de eso hace mil años, no se si seguirán.

  7. Ya me ha llegado el portatil de ebay! Hice una opferta y me la aceptaron. 100libras y 40 de envio.Ahora mismo ya estoy posteando desde morphos. De momento ya le he puesto un hd de 250gb, espero una bateria nueva.
    A ver si encuentro un teclado en castellano a precio decente que lo mas barato que he visto és a 40€.
    En un ratito me registo al morphos.
    Es una pasada de sistema!

Responder

