AmigaOS4.1 Classic ya corre en WinUAE

Y es que Toni Wilen ya ha logrado ejecutar el flamante sistema bajo el emulador para Windows, quién sabe si pronto harán lo mismo con MorphOS. Antes hablamos…

OS4WINUAE

6 Respuestas a “AmigaOS4.1 Classic ya corre en WinUAE

  1. Por que no hay una version para Ubuntu OS y Linux,creo que deberia haber una version de WINUE,por otro lado espero deben impulsar bien de que el Amiga OS evolucionen a ser como OS X integrar hardware y Software por que si empiezan a correr en Windows no tendra mucho sentido el ecosistema Amiga OS.Pero solo es un pensar

  2. Johan: AmigaOs 4.x justamente es exclusivo de cierto hard propietario. Justamente por poderlo ejecutar en un simple pc con emulación es por lo que se ponen tan contentos todos.

  3. Pingback: Reunir a todos | VagoBlog

  4. Yo creo que es una buena noticia y que los principales beneficiarios somos los usuarios. Claro también se frotarán las manos los desarrolladores del AmigaOS 4, espero que todos compremos nuestra copia legal.
    Yo ya estoy pensando en montar una máquina exclusiva para el emulador, pero demos algo de tiempo ya que la emulación del PPC está aún un poco verde.

Responder

