Primera parte del Documental sobre Los Bitmap Brothers

Ya está disponible en el canal de youtube de Amigamers T.V. el documental sobre la historia y andadura de los míticos Bitmap Brothers.  Debido a la cantidad de contenido, y con el fin de no aburrir con un vídeo, que pudiera ser excesivamente largo, decidí dividir el vídeo en dos partes, como hiciera anteriormente con la historia de la compañía Cinemaware. 

Esta review abarca el periodo de la compañía comprendido entre 1987 y 1990, y la publicación de sus cinco primeros juegos, además de algún “extra” y expansión, todo ello a lo largo de 33 apasionantes minutos llenos de curiosidades y datos interesantes acerca de la compañía británica y sus miembros.

Han sido incontables horas de trabajo las que se han invertido en este documental. Ahora toca ponerse a trabajar en la segunda parte.

Un Saludo a todos.

4 Respuestas a “Primera parte del Documental sobre Los Bitmap Brothers

  1. Absolutamente espectacular. Magnífico trabajo. Pendiente de la segunda entrega, que a buen seguro llevará igual o más curro. Mi más sincera enhorabuena

  2. ¡Mag-ní-fi-co e im-pres-cin-di-ble! MUCHAS gracias por vuestro trabajazo y buen hacer, toda una obra de arte lo que estáis consiguiendo.🙂

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s