Amiga Game Creator

Por lo que parece ser, el grupo Gus Entertaiment, formado por los autores de Tracker Hero “Zener (Carlos Peris) y Sandman”, están próximos a lanzar un kit de desarrollo para juegos de AMIGA. Como podemos ver en el video a continuación, contiene múltiples opciones, así como una interfaz intuitiva y fácil de manejar, eso si, en inglés, esperemos que se animen a sacarlo también en castellano ya que sus autores son de Barcelona🙂

Gracias a Natamix.

10 Respuestas a “Amiga Game Creator

  1. Si no traducir el programa, que bueno, mas o menos las opciones se entienden por ser terminos habituales, pero un manual o guia si me gustaria traducido.
    Yo pagaria por este soft, creo que se merece una version comercial

  2. En mi opinion, no lo veo lo mismo, backbone lo veo lentorroooo al scrollar, y el diseño de personajes o escenarios es de per calidad.

    AGC lo veo mejor, parece mas un kick para crear juegos casi como si programaras en ASM, (quizas me he pasado ,jeje ) pero como dice Javier habra que esperar, el rendimiento del engine, con mas sprites etc (no se si esto permite bobs)

  3. Estoy practicando con esto, y ya sé dibujar los mapas con los tiles y editar un sprite, pero no consigo que me aparezca el sprite editado en el mapa, para ir posicionandolo, tal como se ve en el primer video de hace dos años, claro que la version que aparece en ese primer video ya es vieja, en la ultima version ha cambiado la disposicion de los menus y aklguno, como el menu “player” ya no aparece, creo que esta integrado en “objects”. El caso es que lo intento todo pero no me aparece el sprite editado en el mapa, como digo.¿ Alguien puede ayudarme? No estoy en Facebook ni tampoco en EAB, que parece los unicos sitios donde puedes pregunbtar a Zener.

Responder

