Hazte con El libro del usuario de AMIGA

099001Aunque nunca se ha dejado de vender, bien es cierto que mucha gente por desconocimiento se quedó con las ganas de hacerse en su día con este maravilloso libro sobre el AMIGA en castellano. Ahora tienes dos opciones para comprarlo a un precio de escándalo. Una es en eBay donde por 8€ obtendrás un ejemplar nuevo aunque quizás presente alguna pequeña marca por venir fuera de la caja de la imprenta. La otra es desde la web del autor, Jesús de la Torre, por 12€. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡¡YO NO!!

7 Respuestas a “Hazte con El libro del usuario de AMIGA

  1. Esta muy bien, debes tener este libro si eres amiguero, el único “pero” es que los ejemplos son para el SEKA, dificil de adaptar a otros compiladores, además de que ya en la epoca Amiga era un infierno trabajar en ese entorno.

  2. Hace años lo vi en la web de “El Amiga me encanta” pero no me digas porqué no le hice demasiado caso. Supongo que el precio por aquellas era alto o yo estaba pobre como una rata. Acabo de corregir ese error 🙂

  3. Yo lo tuve, es muy didáctico y completo se lo regalé a un “amiguero incorrupto” en un momento de debilidad. jo! que arrepentido que estoy

  4. El Amiga me Encanta aun tiene 2 ejemplares, donados por el autor, para regalarlo en algún concurso (monté uno meses antes de la parada de Encanta, que quedó desierto, por cierto…).

    Si es preciso y hacéis algún concurso en Amigatronics, y puesto que yo tengo mi web parada, podría daroslos para regalar en alguno que vosotros hagáis. Así lo disfrutan mas personas.

    Yo tengo mi propio ejemplar. que compré por segunda vez, ya que la primera vez (aquella vez que salió cuando las Amiga.InFo, no se porque razón se perdieron muchos en correos, que el caso es que ni me llegó ni me devolvieron el dinero.

    En los foros de Encanta se preparaba un libro colaborativo sobre Amiga (en la parte de Iniciativas), que podéis ir añadiendo información, siempre que sea veraz. Por supuesto, no sé si el artífice del proyecto aún seguirá con las ganas de recopilarlo o seguir llevando dicho proyecto. Pero siempre podéis darle un empujón y que se reanude el proyecto.

Responder

