RapidRoad de Individual Computers en breve a la venta

Será el próximo veinte de octubre cuando se lance al público la controladora USB rápida para nuestros queridos AMIGA que por lo visto mejora bastante el rendimiento respecto a otros productos anteriores y servirá incluso en las máquinas más modestas. Mira aquí las características.

5 Respuestas a “RapidRoad de Individual Computers en breve a la venta

  1. El precio es el de siempre: un navajazo en toda regla. Y desde luego no va a cambiar. En todo caso será peor cada día. En fin, yo me he pedido una y estoy deseando que llegue.

  2. Peor era el precio que tenían los usbs hasta ahora.
    Vendí una ALGOR USB PRO de 2a mano por 275€ y ya ni te cuento los precios que alcanzan las Deneb USB, que he visto venderse a 350 € de 2a mano.

    No veo claro lo de que necesite su propia tarjeta de red, de hecho yo me la ahorro poniendo una tarjeta de red usb de 10€, que es la gracia.

    Tienes una opción más modesta (sólo zorro) con las Thylacine:

    http://www.amibay.com/showthread.php?53997-MiniThylacine4Ports-%28PreOrder%29&highlight=Thylacine

    http://www.amibay.com/showthread.php?42395-Thylacine-USB-new-production-%28third-batch%29&highlight=Thylacine

  3. Me ha llegado hoy y acabo de ponerla. Instalarla en la torre ha sido coser y cantar, y el software va de lujo. Contentísimo oiga, excepto por el desplume.

Responder

