Amigatronics, the podcast 2×01

logoprovisional31.jpg
En esta ocasión estrenamos el programa con Toni hablando del Real3D. Diego nos trae una extensa pero amena entrevista a Jesús de la Torre, escritor de «el libro del usuario del AMIGA» y como colofón, tenemos una sorpresa, los nuevos responsables de la «Zona Retro», dos grandes conocidos del mundillo que pasan a formar parte de esta gran familia, nada más y nada menos que Bisarma y Brácula. Y como siempre, Nerri y el Doctor Commodore harán de las suyas….

Amigatronics 2×01 (23/12/2014)
Ir a descargar

Contenido:

Sumario

Software: Real 3D

Entrevista a Jesús de la Torre, escritor de «El libro del usuario del AMIGA»

Zona Retro – El Amstrad CPC

2 Respuestas a “Amigatronics, the podcast 2×01

  1. !Cómo os echaba de menos!

    Tal vez sea por la espera, pero me ha gustado muchísimo.

    Con Real3D hice algún pinito. Y efectivamente, desde un 500 básico + 512KB. Fue el primer software 3D que manejé, y realmente me impresionó. El Amiga parecía no tener límites. Ya lo creo que me acuerdo… 🙂

    Gran-gran entrevista a Jesus De La Torre. Debería ser uno de nuestros gurus. Es una suerte haberlo «rescatado». ¡Y que él se haya dejado rescatar! Es realmente un gran tipo, y un fan de Amiga (tal vez el único que no esté chalado XD). ¿Quíen sabe? a lo mejor nos sorprende con alguna cosa este año que viene 🙂

    La sección retro también me ha gustado. El put* Alan Sugar XD. Todavía recuerdo la entrevista en Microhobby (no se si en exclusiva o traducida de otra fuente). Le preguntaban acerca del éxito de sus ordenadores. El respondía diciendo que su estrategia consistía únicamente saturar los comercios con sus productos.

    Sus artimañas siempre me han «hecho gracia». Desde el CPC 472 (cuyos 8KBs adicionales creo que eran inservibles), pasando por 664 que duró unas pocas semanas en el mercado (ya con el 6128 en los almacenes), y terminando con la la compra de Sinclair (en el 86?) por cuatro duros (5m?).

    Lo he disfrutado mucho, hasta la música del final, que he tenido que volver a ponerme un par de veces más.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario