3D Construction Kit

Amigamers nos trae de vuelta un clásico entre los clásicos, y no estamos hablando de un juego. Estamos hablando de 3D Construction Kit, un engine para creación de juegos en formato Freescape. Este nuevo documental abarca, como era de esperar, a las dos partes del programa.

3 Respuestas a “3D Construction Kit

  1. Bárbaro trabajo de documentación. Sensible Software haciendo por entonces cosas como el Shoot’Em-Up Construction Kit…

    Un 10 a Ricardo La Casa. Su voz es fantástica.

  2. Finalmente lo pude veer. Como siempre la calidad brutal y el trabajo de documentación y recopilación de datos es la ostia.
    Me entraron ganas de hacer algo ya que parece muy fácil para torpes como yo.
    Entiendo que la v2.0 con máquinas aceleradas a tope debe ir decente…
    Es un soft que en su dia no me llamó la atención, y ahora me parece genial.
    Gracias por despertar mi curiosidad!

Responder

