Mi Modding Amiga torre (Parte final)

DSCN1301

Hola nuevamente, por fin puedo mostrar mi torre Amiga Xlince, en realidad estaba acabada pero no podía usar la placa A1200 en su interior por un fallo que no conseguía averiguar, al final ni era la placa ni ningún otro hard, simplemente era el cable adaptador ATX a AT para la Mediator que descubrí que era el culpable de haberme roto lo sesos tanto tiempo.

Le añadí una nueva chorradita, aunque útil para saber la temperatura de nuestras 060 Y PPCs y de paso también para el chip Alice que suele estar calentorra, de hecho el de Alice es el único ventilador que tengo activado para controlar, el resto prefiero que sea automático. La tarjeta gráfica, ya sea Vodoo o Radeon al no haberla conectado aún, está desactivado, el sensor está recogido y envuelto en papel film, pero siempre capta alguna temperatura.

Esto está rulando con nada menos que 256 mg de memoria ram.

Por cierto, gracias también a Vibros, un chico italiano, por los impresionantes leds azules para la disquetera.

Si alguién quiere ver más detalles, que busque en anteriores post en este blog.

Nada más, espero les guste este vídeo.

9 Respuestas a “Mi Modding Amiga torre (Parte final)

  1. En su día, Slince vendía estas torres y otros modelos, ahora realiza maquetas de barcos clasicos y dudo que estuviera interesado. Por mi parte carezco de herramientas y espacio adecuado para tratar el metal, ya que hay que doblarlo en algunas partes.

  2. Vitux tas nata merengue, mas dao un subidón que ni el mejor aseite marroquí. Que gozo ver cuatro chapas mal dobladas haciendo milagros en tus manos. si si, comercializala que yo con el 3% en plan Don Vitux Puyolet me conformo. Jo! que alucine de torre…

  3. Me alegra que te guste, entonces ya me doy satisfationfull.
    Me parece que como no nos compre los derechos A-eon y nos de una comision…jeje

  4. Lo mas divertido seguro que ha sido hacer el trabajo uno mismo y ver el resultado final. Personalmente el azul en las luces me echa para atrás… 🙂 Enhorabuena por tu modding.

    Lástima que otro amiguero (Slince) ya no venda sus torres, eran muy interesantes para quien quisiera poner los Amiga en dicho formato. Pero claro, habiendo tan poco mercado, me supongo que las maquetas le será ahora mas divertido…

  5. 10 años atrás flipava con las “monster towers” con mil y una cosas dentro. Recuerdo una de Copysoft? realmente alucinante. Hoy en día y con el espacio limitado, me chiflan más los trabajos de miniturización donde ponen de todo y más en las carcasas de los 1200 / 600.
    Igualmente buen trabajo compañero!

  6. Buen trabajo Natamix. Estoy con Vago, no me gustan mucho los leds, pero eso es sólo una cuestión de gustos. Y como dice Doraemon, desde hace un tiempo me molan los trabajos sobre carcasas originales.

    Pero esa torre está muy muy chula, y el vídeo también. Mi enhorabuena!!!

    Ahhh, recuerdo esas torres de Slince en madera…

  7. Gracias,
    Bueno en realidad ha sido mas divertido verla funcionar. Es obvio que me encanta el azul y los leds, pero si me canso no es ningun problema, simplemente colocar el boton en OFF, tambien se puede poner en luz continua, apagas la de la habitacion y te iluminas con el led, te ahorras algo a la hora de pagar la factura.

    Tambien me encanta el modding en las carcasas originales, pero en mi caso, que alguien me explique donde iba a meter la Mediator, Vodoo, y la PPC 060 con un disipador y ventilador extras y mas robustos, creo que nadie lo ha conseguido y en todo caso habría problemas de refrigeracion serios. Obligatoriamente es necesario una torre y la de Slince vino muy bien, con esta nueva espectacular imagen ya estoy servido, y tambien hay posibilidad de añadir alguna cosa mas en las bahias.

    El mundo esta lleno de leds, sobre todo de noche. Yo lo que odio son las farolas, se estaria mejor a oscuras como en la edad media, o como mucho con antorchas.

Responder

