Another World llegó a Amigamers

Nuevamente se hizo esperar, pero es que la producción de un vídeo de este estilo se lleva más que un puñado de horas libres. Lo importante es que ya está aquí la review de Another World. 30 minutos de información sobre la gestación de esta obra de arte y la trayectoria de su autor.

9 Respuestas a “Another World llegó a Amigamers

  1. Me ha encantado como su propio autor iba narrando cómo iba creando el juego paso a paso y cómo iba superando los retos que se le presentaban. “Chapeau”, señores, como siempre, un gran trabajo.🙂

    Saludos!!

  2. No sólo es un buen trabajo. Es profesional. ¿Qué haría Amigamers con dinero?🙂

  3. Yo creo que lo suyo es cerrar Telecinco y montar el canal de tv Amigamers. Mucho mejor que ver a la Esteban y aleccionariamos a la juventud para la vuelta del dominio Amiguero en el mundo.
    Seriamos invencibles, quemariamos PCs, obligariamos a seguir desarrollando Lightwave para Amiga, en las escuelas cantarían himnos a Jay Miner, seriamos el imperio Amiguero!!
    mmmm lo siento, es que la niña no me deja dormir muy bien y se me va la pelota:/

    Muy bien chavales, que gran trabajo! VIVA AMIGAMERS!

    tolkien

  4. Por fin lo pude ver.
    Un trabajo estupendo.
    Me encanta todo lo que rodea a estas grandes creaciones y sus protagonistas.
    Seguid así amigos!

Responder

