AOS4: ADRipper 1.12

Convierte a mp3 u OGG las canciones de tus cd´s favoritos o reproduce éstos desde el mismo programa entre otras utilidades. Se recominda hacer instalación limpia. Más detalles y descarga aquí.

4 Respuestas a “AOS4: ADRipper 1.12

  1. Antes, me refiero en los tiempos gloriosos del Amiga 1200 era muy fácil catalogar qué aplicaciones eran compatibles y cuales no. Poníamos como techo el Kickstart 3.1, o sea que yo sabía que cualquier programa o utilidad sería compatible, en ocasiones downgradándolo, con mi sistema.

    Pero hoy en día eso ha cambiado, al haber equipos superiores, PowerPC, 68060, etc.
    Se requiere una descripción detallada en cada aplicación para que los usuarios de Amigas Clásicos (inferiores al OS4) sepamos, antes de descargar, si ese programa es compatible o no, con la consecuente pérdida de un tiempo precioso que nos sirve para seguir la búsqueda.

    Me imagino que esta aplicación corre en OS4, pero no por que lo haya visto indicado en los detalles de la aplicación en sí, sino en la web de alojamiento (OS4Depot).
    Pero, si nos fijamos en otras plataformas punteras, veremos que el sistema o sistemas operativos compatibles aparecen en lugar destacado y en primera plana, lo que agiliza enormemente la búsqueda de una aplicación específica para un sistema concreto.
    Amiga tiene que contagiarse de esa dinámica.

    Bueno, por lo demás, buen apunte

  2. Últimamente veo que estáis actualizando bien las noticias.. Me alegra me alegra saber que hay energías chicos! Seguid así!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s