AOS4/MOS: PDFtoolkit 1.1

Esta herramienta creada con Python, te servirá para organizar PDF con utilidades tales como cortar y agregar páginas o añadir numeración a nuestros documentos entre otras. Lo tienes disponible tanto para AmigaOS4 como para MorphOS.

Una respuesta a “AOS4/MOS: PDFtoolkit 1.1

  1. Vaya, qué pena, ya me había emocionado para catalogar este visor de PDF, bueno, tengo mucho software todavía por catalogar (la mayoría antiguo), pero estoy seguro que caerá en mis manos alguno para la revisión 3.1.. ya bastante pasta estoy invirtiendo en actualizar este equipo jajaja.
    Pero buen artículo!

Responder

