WinUAE: comienza la emulación PCI para Classic y PPC

Pues sí, era de esperar: Toni Wilen se ha enfrascado de lleno en la emulación PCI, lo que nos permitirá usar muchas tarjetas que se conectan a este slot de expansión. Ventajas: pues muchas, y creo que la principal de ellas es emular tarjetas gráficas que permitan más memoria gráfica… y velocidad.

Actualmente soporta:

– Realtek 8029 NIC (clon de NE2000).
– 53C815 usando la actual emulación de 53C8xx (solo DKB Wildfire)

Además, soporta de forma muy básica los siguiente:

– DKB Wildfire
– G-REX
– Prometheus (44359/1)
– Mediator 1200 TX (2206/60, 2206/188)
– Mediator 4000 MK2 (2206/33, 2206/161)

Sin duda un paso más para los que quieren utilizar OS4 en un x86. Tiempo al tiempo…

Saludos!!

7 Respuestas a “WinUAE: comienza la emulación PCI para Classic y PPC

  1. Ya veremos… Esa emulación va ser larga y dura, y habrá que estar pendientes de los próximos movimientos de Hyperion sabiendo esto, será interesante…

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Me refería a que si la emulación sigue así, no sé qué sentido tendría comprar hard real tan caro… De ahí mi curiosidad por saber cómo actuará Hyperion ante ese panorama… 😉

    Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario