Entrevista a Igor Majstorovic, diseñador de la Vampire 600

amiga stickCierto es que detrás de cada persona que decide desarrollar algo para AMIGA se esconde un ser con un sentimiento especial que le lleva a hacerlo. Este es el caso de Igor Majstorovic y si quieres saber qué le empujó a embarcarse en este proyecto lo averiguarás en la entrevista publicada (inglés) en la web francesa dedicada a nuestra querida plataforma.

2 Respuestas a “Entrevista a Igor Majstorovic, diseñador de la Vampire 600

  1. Llevo siguiendo el proyecto desde el principio pero yo y mucha gente no hemos colaborado, porque estamos esperando versión para 1200 o 500 que es la que debería sacar primero, ademas de cada poco cambian algo y también en los cores que no van 100% así que aun va para largo, pero esperando con ilusión a que salga la definitiva y escupir en toda la especulación de “aceleradoras” a precio de oro, que tenemos teléfonos móviles por 100€ que le dan 1000 vueltas a estas. Que con la ACA 500 ya metieron menos memoria y potencia adrede para necesitar otra mas añadida. Majsta sales duro a esa escoria de ladrones.😄

  2. Otro problema que siempre ha perseguido a Amiga desde su nacimiento es la falta de competencia. Supongo que es un mercado tan pequeño que ni los chinos, (últimamente muy especializados en pequeñas producciones), se animan. Podrían hacer aceleradoras FPGA por 30 Euros. Eso si, duermen y comen en las fábricas, y pagan sus bicicletas a plazos. Por eso tenemos toda la tecnología tan barata.

    Sólo proyectos de “garaje” sin ningún ánimo de lucro, hechos por gente con mucha pasión y que dedican su tiempo libre (y más) a estas cosas, consiguen poner el mercado un poco más asequible para los usuarios de productos minoritarios, como el Amiga.

    No tengo ninguna duda de que el crowdfunding será acotado por las autoridades gubernamentales, conforme vayan suponiendo una amenaza mayor para el mercado empresarial . De hecho, ya lo están haciendo.

    Un 10 a Igor Majstorovic. Ni me imagino el tiempo que se habrá dejado en esto. Aparte de trabajar, dedica su tiempo libre a los demás. Eso es ser generoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s