Amigatronics, the podcast 3X01

cab_twitter2

El equipo vuelve a la carga para aportar su granito a la comunidad con sus secciones habituales. Mientras tanto, Nerri y el doctor Commodore se dedican a sus labores aparentemente con total normalidad. Todo un alivio para los chicos pero… ¿cuánto durará la paz?

http://www.ivoox.com/amigatronics-the-podcast-3x01_md_8609511_wp_1.mp3″

Descargar

Contenido:
Sumario
Hardware: Aceleradora ACA1221 para A1200
Software: LightWave
Videojuegos: Cannon Fodder | SuperFrog
Demoscene: Demomakers, jugando a ser sceners
Zona Retro: La piratería
Tomas falsas

AT_WereBack

8 Respuestas a “Amigatronics, the podcast 3X01

  1. Siento si mi sección desmerece un poco y no lo he podido tratar con más profundidad. El tiempo que le he podido dedicar y las fuerzas disponibls han sido limitadas. Espero en siguientes episodios poder tratar los temas com más profundidad.

  2. A mi que me gusta las demos, siempre me parece genial la secion de Doraemon, y si encima te citan un programa que no conocia y me parece curioso de probar, mejor aun.
    Por si no escuche bien, ¿Es musiker_AW?

    Tambien ha sido interesante la review de la ACA, una cpu que se autoregula en el Amiga, jeje, muy bueno. Y, ¿en serio alguien comentó que Jens Schönfeld se está forrando con sus productos para Amiga? No creo que alguien pueda enriquecerse hoy en dia con Amiga.
    Lo que echo de menos es que Individual C. que parece tener los recursos, no fabrique una nueva aceleradora 060 mas asequible, que podria dar un nuevo impulso para los creadores de software/juegos/demos mas complejos.

  3. Exacto, musiker. Está disponible en aminet. Es una churrera para hacer mods, le das a la manivela y salen como churros, lo divertido es que suenan incluso bien jeje.

  4. A mi la verdad es que me encanta escucharlo con los cascos en la cama como si escuchara milenio 3 pero en Amiguero. Sois la leche.

    Deberia sacar un rato aunque sea para mandar noticias sobre MorphOS.

    tolkien

Responder

