Wings! Remasterizado para Amiga OS4.1, AROS

 

wings-loho

Cinemaware junto con Hyperion han decidido lanzar la versión para Amiga OS4.1, AROS y planeado MOS, de su aclamado juego Wings!. Este título fue un clásico para los viejos Amigas y más tarde remasterizado para otras plataformas mediante el conocido Kickstarter.

Con espectaculares nuevos gráficos, casi se trata de un nuevo juego que usa el motor Unity 3D para Windows – Mac, un motor imposible de trasladar a OS4.1 mientras no exista OpenGL/Gallium y toda esa parafernalia para dicho OS4.1, por tanto, el motor ha sido reescrito por Daytona675x (Daniel Müßener) ¿Pero este hombre no es el mismo o uno de ellos que están portando Tower57? ¿De donde saca el tiempo? Dios mío, que máquina! Intentará, además, hacerlo practicable en «Clásicos» con el PPC y Radeon Warp3D.

4 Respuestas a “Wings! Remasterizado para Amiga OS4.1, AROS

  1. Y ese motor 3d podrían usarlo para otros porta o nuevos juegos? Es que el gallium/opengl como que se está haciendo muy de esperar en os4.1

  2. ¿Te refieres al reescrito por Daytona? Imagino que lo usará para otros encargos o sus propios juegos, como Wings Battlefield (Cherry Darling). De hecho, toma caracteristicas de este ultimo.

    Y como ya tengo sueño, esperaré a mañana para postear otra noticia de juegos. Una nueva compañia que espera presentarse con 3 nuevos juegos para OS4 y creo que MOS. Entre ellos Shadow Soldier, donde afirman que ! Es mas real que Assasin Creed! Pero tranquilos, que casi con toda seguridad, no es lo que parece. Aqui hay algo de sentido del humor Aleman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s