Wings! Remasterizado para Amiga OS4.1, AROS

 

wings-loho

Cinemaware junto con Hyperion han decidido lanzar la versión para Amiga OS4.1, AROS y planeado MOS, de su aclamado juego Wings!. Este título fue un clásico para los viejos Amigas y más tarde remasterizado para otras plataformas mediante el conocido Kickstarter.

Con espectaculares nuevos gráficos, casi se trata de un nuevo juego que usa el motor Unity 3D para Windows – Mac, un motor imposible de trasladar a OS4.1 mientras no exista OpenGL/Gallium y toda esa parafernalia para dicho OS4.1, por tanto, el motor ha sido reescrito por Daytona675x (Daniel Müßener) ¿Pero este hombre no es el mismo o uno de ellos que están portando Tower57? ¿De donde saca el tiempo? Dios mío, que máquina! Intentará, además, hacerlo practicable en “Clásicos” con el PPC y Radeon Warp3D.

4 Respuestas a “Wings! Remasterizado para Amiga OS4.1, AROS

  1. Y ese motor 3d podrían usarlo para otros porta o nuevos juegos? Es que el gallium/opengl como que se está haciendo muy de esperar en os4.1

  2. ¿Te refieres al reescrito por Daytona? Imagino que lo usará para otros encargos o sus propios juegos, como Wings Battlefield (Cherry Darling). De hecho, toma caracteristicas de este ultimo.

    Y como ya tengo sueño, esperaré a mañana para postear otra noticia de juegos. Una nueva compañia que espera presentarse con 3 nuevos juegos para OS4 y creo que MOS. Entre ellos Shadow Soldier, donde afirman que ! Es mas real que Assasin Creed! Pero tranquilos, que casi con toda seguridad, no es lo que parece. Aqui hay algo de sentido del humor Aleman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s