Gorky 17 ya a la venta

gorky_17

Gorky 17 ya está a la venta en AmigaStore y a un precio más barato del que parecía al principio, 32,95. Por supuesto que la versión PC que aun se puede conseguir online, es infinitamente mas barata todavía, pero recordamos que la realizada por Hyperion incluye algunas características exclusivas de Amiga OS4, como la alta resolución, etc.

Wings Battlefield, Gorky 17, Wings, Tower 57 … interesante año, y todos en idioma español.

7 Respuestas a “Gorky 17 ya a la venta

  1. Ei! mucho mejor. No habia mirado la web de Amigastore, apareció la new en el foro de amigaworld y creia que era novedad, tambien pensaba que los de amigakit son los primeros en tener las cosas🙂
    Si quereis corrigo el post.

  2. Una cosa que no entiendo, es que necesite 500 mhz. Este juego estaba planeado para los años 2000 y pico quizá, en ese tiempo Hyperion tambien saco Heretic2, Shogo, Freespace, creo que mas complejos de 3D y estos estaban hechos para tirar bien en una PPC de phase 5, si no la Bppc al menos la CyberstormPPC que a mas de 230 no iba.
    En fin, que no tengo 500 mhz, solo 240. Si tengo 256 de ram.

  3. Joer, el juego mola mientras es libre, pero me tira pa tras eso de los turnos en el combate. Te puedes tirar too el dia para matar al bicho.
    Luego el riesgo que corro (que me va la vida en ello) si lo compro y luego no va fino en mi A1200.

Responder

