Nueva review en el canal de Amigamers.

¿Cual diríais que ha sido la mejor saga de juegos de conducción en Amiga? Puede que alguno no esté de acuerdo, pero en Amigamers piensan que fue Lotus. Una trilogía de arcades de conducción que, sin duda, pasó a la historia. Como no podía ser de otra manera, ya está disponible en su canal de youtube, una completísima review de treinta minutos, que abarca los tres títulos disponibles.

6 Respuestas a “Nueva review en el canal de Amigamers.

  1. ¡IM-PRESIONANTE, como siempre! Esperaba esta review impaciente, y, por supuesto, ha sobrepasado mis expectativas. ¡Sóis grandes, gracias por vuestros tremendos trabajos! ¡Amiga forever!😀

    Saludos!!

  2. Lo que realmente me encanta de esto es que no solamente se centran en el juego sino en todo lo que le rodea, su historia, su técnica…es impresionante.
    Aun no lo he visto entero que tengo a la niña mala pero en cuanto se duerma lo continuo.
    Gracias chavales!

  3. Me ha pasado algo curioso. Despues de ver el video me ha dado mugollon de mono de jugar al Lotus. No he podido evitar ponerlo despues de una tracada de años y he descubierto que me encanta.
    En su momento me gustaba pero no era mi genero y siempre lo jugaba sin atencion.
    Sin segui siendo mi genero favorito como lo he disfrutado esta vez. Aupa Amiga coño!

Responder

