Prokiddoom: Nuestra joven promesa

¿Conocían a prokiddoom? Para quien no lo conozca, deciros que se trata de una joven promesa que programa para Amiga y además nos comenta el desarrollo de los mismos, incluido una muestra del código fuente por si queremos copiarlo y hacer nuestras pruebas. Me ha asegurado que los hace él y solo recibe ayuda de su padre cuando tiene dudas.

Parece que tenemos cantera amiguera.

Su enlace a youtube

6 Respuestas a “Prokiddoom: Nuestra joven promesa

  1. Yo, sinceramente tengo mis dudas que el niño sea el verdadero creador de lo que sale en el video. Aun así soy su fan incondicional!

  2. Hola,soy el padre de Juan,deciros que estoy muy orgulloso de my hijo,los programas se anima él a hacerlos, pero toda la parte más técnica la hace con mi ayuda, yo le voy explicando paso a paso, me gustaría que de mayor fuera un gran programador,le he enseñado Amstrad,espectral,etc pero lo que más le ha gustado fue el AMIGA,por eso empecemos a hacer programas. Siempre con la ilusión de que le gusten a alguien más,saludos.

  3. Hola, soy el padre de Juan, los programas los inicia él, y propone las ideas, yo le hago la parte más difícil, luego los probamos para corregir algunos errores, espero que aprenda y de mayor sea un gran programador, le he enseñado AMSTRAD Y SPECTRUM pero prefiere los AMIGA, con la ilusión de que lleguen a más niños de su edad y se animen.

  4. Hola Juan! Pues es muy interesante lo que haces con tu hijo. Si le vale o no en el futuro no se sabe pero seguro que la mentalidad le cambia. Yo con 12 años aprendi a programar en basic y lo he llevado conmigo toda la vida.
    Un saludo y queremos seguir viendo vuestros videos!

  5. Es bueno contar con gente joven que
    conozca y le guste Amiga y experimente, teniendo en cuenta todos los dispositivos actuales que hay hoy día, es bueno, como digo, que se aficiones al Amiga y otros.
    Sigue animando a tu hijo.

  6. Y es que programar es muy divertido! Siempre lo he dicho. Los ordenadores ofrecen posibilidades infinitas para la creatividad, y por qué no, una herramienta para cambiar el mundo. Y un futuro también. Muy bien por Juah 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s