Trevor Dickinson FUE entrevistado por Amiten TV

4

Que extraño, Amiten TV entrevistó a Trevor Dickinson en dos partes hace mas o menos una semana y sin embargo no había visto nada anunciado en foros, webs o blogs españoles o extranjeros. Lo he encontrado por casualidad al entrar en el canal de Amiten. Lástima que a pesar de ser un usuario español, no se haya traducido al castellano. Por mi parte no puedo entender apenas el inglés hablado.

enlace

3 Respuestas a “Trevor Dickinson FUE entrevistado por Amiten TV

  1. Pues sin ir más lejos yo lo dije por Twitter, por Facebook y hasta por Youtube pero.. el movimiento de noticias en España sobre todo lo que sea Amiga NG es muy limitado. Es como lanzar una piedra en un lago inmenso. Interesa lo clásico, pero lo nuevo..Y conste que lo he intentado promover pero… salvo los que estáis más metidos en el tema por desgracia este tema no tiene apenas interés. Aún asi sí que lo he visto en un par de webs en inglés también.

    Fue una pena que no tuviera mejor streaming que diera más calidad. Yo la he escuchado entera pero claro son varias horas. Sin embargo, no cuenta nada que no haya dicho ya o que haya salido antes en otras entrevistas como la que le hicisteis vosotros. Si que enseña orgulloso su colección tremenda de equipos Amiga clásicos, Commodores de todo tipo y Amigas de Nueva Generación(lo cual no es de extrañar cuando los fabrica su empresa😄 )

  2. Gracias Luismi, no estoy en las redes sociales excepto youtube (no recibí aviso, otras veces si recibo), pero puedo ver los twits de amigatronics, pero no vi nada, como va tan rápido lo mismo se me pasó.
    Estas cosas suelen aparecer en Amigaworld o Amiga Org, Amigans net, pero tampoco vi nada. Cierto que aqui en España hay escaso interes, todo lo contrario en el extranjero. Solo me refiero a noticias relacionadas con Aeon – Trevor y tal, sea para alabar, agradecer, criticas negativas o difamar, el caso es que se montan unos hilos interminables, por eso me extraña no haber visto nada.
    En España, nuestra entrevista tubo mas de 2000 visitas la versión en Inglés (sigue siendo el record de amigatronics, jeje, y mas de 200 la versión castellano.
    Es verdad, el video no es de la mejor calidad, pero bueno, Amiten hizo lo que pudo.

    Umm, pues mira que antes solo tenía el X1000 para contar cosas y ahora tiene mas productos de los que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s