Novedades AmiGameJam 2016

agjscaled1

Interesante conocer que el concurso de juegos para Amiga organizado por CammyAmiGameJam 2016 ya tiene por lo menos dos entradas, y en la que participan creadores españoles.

Brus Lii, creado por AmigaWave, un Beat ‘em up de scroll horizontal con cómicos personajes para Amiga con 1 Mb y The Last Star Fighter, por AmitenWayne Ashworth y otros. Este será un shoot em up basado en el film del mismo nombre.

Ambos programados en Amos, si no se presenta alguna otra producción, veremos un mano a mano entre estos dos colosos de la programación en Amiga y encarnecidos rivales… Apuesten!

8 Respuestas a “Novedades AmiGameJam 2016

  1. Vamos a ver, escribo esto con mucho respeto, pero ya uno no puede contenerse ante tanto insulto a la inteligencia, desde darle un toque de atención a Amiem Incorporated ( con ese nombre crearán a skynet) , los gráficos que mostró en su video el otro dia son extraido de EnvatoTuts, presentado un downgrade de pa!eta para obtener las siluetas, está muy bien usar gráficos de sitios, alterándoloa algo para diferenciarlos del origianl oor lo menos o incluso usandolos integramente desde opengameart y nombrar al creador, seria un comportamiento honorable y de buen gusto… pero ya llevamos tiempo aguantando las fantasmadas,numeritos y el último feo em vaderetro donde se le pilló con una mentira de las vampires y yo mismo me quedé sin ella.

    Su actitud de que wsta todo el mundo contra el vendra proximamente planteando una conspiración, pero no la hay, aquí en españa no te soportan, en tu comunidad ya no perteneces al grupo oficial ( gente muy maja que conocí en sus foros y en la TLP en un viaje a las islas) , y espero que no coja otra de sus pataletas.

    Ruego por favor que no se me borre este comentario porque en diversos foros y blogs el susodicho ha cogido pataletas cuando oye algo que no le gusta.

    Prestaremos nuestra colaboración a otros sellos que demuestran honradez,humildad y profesionalidad.

    Suerte en el concurso

    pd: el susodicho tiene mucho talento y demasiado ego y eso es malo para el mundillo.

    atentamente

    Paco Marhuenda
    LaRazon Incorporated Limited Enterprises
    @pacomarhuenda

  2. Paco Marhuenda y Luis Bárcenas (ya sabemos como actuan los rebaños)

    Esta bien eso de dar vuestra opinion y bla bla bla , pero me parece que no tienen ni idea de lo que hablan , Primero el que insulta la inteligencia de los demas es usted,afirmando algo que ha escuchado o leido sin saber la verdad,no creo que Amiten que es el citado en este caso tenga que enviar comunicados justificandose ante desconocidos que nisiquiera tienen la hombria de escribir con sus verdaderos perfiles.cuantos desarrollos ha hecho usted y los ha expuesto a la opinion publica? si tanto sabe de analisis seguro tendra algun puesto muy importante …pero creo que no es su caso cuando pierde el tiempo intentando hechar abajo el trabajo de otros. que es la comunidad? quien es usted para hablar por unos pocos acomplejados parados que no tienen oficio ni beneficio para valorar que se aprecia a una persona? como veo la incoherencia con la que habla.
    no creo que Amiten necesite como usted dice:
    (Prestaremos nuestra colaboración a otros sellos que demuestran honradez,humildad y profesionalidad)
    Cura de humildad necesita la gente falsa como usted y creame que hablo sabiendo quien esta detras de su perfil,sin nada mas que decir le saluda atentamente un usuario que tiene personalidad y que no se deja influenciar por las malas artes de unos que al final son solo pocos y que no va como ovejas o becerros detras del rebaño. Lucerito united incorporated corporation 😄 hehe . P.D. No soy un Troll y el que quiera contactarme y para buscar trabajo tambien, este es mi correo : josema1084s@gmail.com

    Gracias a AmigaTronics por dejar expresarme.

  3. Alguien me explica ké pinta Paco Marhuenda akí ?
    Amiga y Paco Marhuenda ?!¿
    No me lo creo… !!

  4. … Por cierto, venía a preguntar si hacemos algo para el concurso de forma conjunta [en AMOS si hace falta] …

  5. No parece nadie interesado, por lo menos en publico. Yo no se programar ni en amos ni nada, pero estoy intentando, muy lentamente, por diversas cauas, aprender a usar el ceador de juegos Red Pill. Quería hacer una prueba que me da a mi que este Red Pill no lo permite.
    Sobre el concurso, yo creo que ya terminó y no aceptan mas entradas, pero a lo mejor lo han ampliado.

Responder

