Fondriesete aka Natamix lanza un nuevo juego-demo para el gamemaker RedPill de Carlos Peris (Zener) llamado Agonman. Colaboran, Edwin, VincentGR, Monstrusoft.
Agonman es un planteamiento sencillo, recoger todos los logos Psygnosis posibles evitando colisionar con elementos no deseables y encontrar ¿una salida? Agonman puede ser un juego fácil o desesperante, según habilidad, es un «exact pixel»
En esta demo solo hay el mundo 1 de tres planeados. Faltan algunas características bien por desconocimiento completo de RedPill o por falta de tiempo.
Se necesita un Amiga AGA. Por el momento, RedPill no permite que este proyecto corra a velocidad aceptable en un Amiga real, es muy lento, quizás sea algo jugable en un 060. Corre rápido en el emulador con 020, fastest possible y JIT activado.
-Para ejecutar, crear un volumen o partición llamado «Sistema» y dentro copiar la carpeta «AgonmanDemo» Iniciar RedPill gamemaker player o editor y ejecutar el fichero TAA.pill.
Versión ADF 16 colores con checkpoints
Se me olvida citar tambien a Juan Jose Saenz y Kikems que probaron esta cosa en una Vampire, aunque con fracaso absoluto, 😉 y a Gogeta por el soporte, aunque me hubiese gustado mas citar a estas personas con un juego final acabado y funcionando de lo lindo en un Amiga real.
Fracaso hoy pero en cuanto salga el core Gold 3 será otra cosa.
Juan Jose, te voy a enviar una versión 16 colores ECS que debería ir en tu Vampire
Ya la tengo, te comento más adelante.
Versión con checkpoints
http://goo.gl/vt5Muo
Otra versión que incluye vidas y pantalla Game Over
http://goo.gl/Bw7JLF
Hay nueva demo disponible https://drive.google.com/file/d/1mu3O-F0MT2otauWQtm-okuJqO2l-efGs/view?usp=sharing
para AGA