Como conectar tu Commodore AMIGA a una pantalla moderna.

Video-How-to-connect-your-Commodore-Amiga-to-a-modern-display

 

En los últimos tiempos los amigueros siempre tenemos problemas a la hora de conectar nuestros Amigas a los monitores planos actuales. Sufrimos pixelizaciones, incompatibilidades con los Herzios y problemas con las conexiones.

Existen varias placas internas como las indivision http://amigastore.eu/en/194-indivision-aga-mk2cr-12004000t-scandoubler-flickerfixer-.html

que solucionan este problema.  Pero en el siguiente artículo, publicado por Generationamiga.com y creado por Modern Vintage Gamer,  https://www.youtube.com/channel/UCjFaPUcJU1vwk193mnW_w1w

nos exponen 3 tipos de soluciones externas para poder disfrutar del “Miggy” en las pantallas planas actuales y, en algunos casos, hasta disimular el efecto pixel, poder usar más de una pantalla y ver el workbench o los juegos como si fuera un PC moderno.

Desde Amigatronics hemos creído conveniente publicar este vídeo que, aunque está en inglés se puede entender bien el concepto y la comparativa de las 3 soluciones, creemos que puede ser útil a mucha gente, ya que es uno de los problemas más comunes relacionados con el Commodore Amiga en la actualidad.

Esperemos que os sirva de ayuda !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s