Amigatronics le desea un feliz 50 aniversario a Chris Hülsbeck !!!

0006819222_21Chris Hüelsbeck es un maestro compositor de muchos de los mejores juegos de la época dorada del Commodore Amiga. Turrican, Apidya, Jim Power, Great Giana Sisters, R-Type, entre otros. Creo una rutina para reproducir música para el ordenador Commodore Amiga llamado TFMX “The Final Musicsystem eXtended”, que incluyó características más musicalmente orientadas que su rival Soundtracker, tales como variaciones de tono logarítmicas, sonido macros y tiempos individuales para cada pista. A día de hoy Sigue creando muchas melodías e incluso a grabado varios CD’s recopitalorios de sus obras como el CD antológico de la BSO de Turrican con la orquesta WDR de Colonia (Alemania). Su culminación a su gran obra.

Y como regalo de cumpleaños, German Remix Group ha sacado un recopilatorio de 2 CD’s con algunas de sus creaciones mixeadas para el deleite de todos nosotros. Esta creación la han llamado:  “A Tribute to Chris Hülsbeck”

a2102772648_16

Aquí os dejamos el enlace para que te puedas descargar gratis esta música imprescindible para tus retro oidos: https://www.germanremixgroup.de/content/releases/

Espero que disfrutéis de esta sensacional música.

¡¡¡ Felicidades Chris Hülsbeck !!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s