¡Nueva campaña de carcasas compatibles con A500(+) se lanzará este fin de semana!

amiga.jpg

Importante noticia se publicó ayer 28 de marzo en la página indieretronews.

Este fin de semana empieza una campaña para sacar nuevas carcasas para el Amiga 500.  Desde Amigatronics creemos que es una noticia muy importante por eso hemos creído conveniente publicarla. Esta es la noticia traducida al castellano:

“Si ha estado siguiendo Indie Retro News durante estos últimos años, no solo habrá escuchado sobre el exitoso kickstarter de A1200.net con respecto a las nuevas carcasas A1200 y las teclas, sino que probablemente ya haya recibido una hermosa carcasa Amiga 1200 en sus manos, toda coloreada para presumir ante el mundo. ¿Pero qué pasa si no tienes una carcasa Amiga 1200 y solo un A500? ¡Bien, le complacerá saber que acabamos de leer una actualización a través de nuestro grupo de Facebook, que se lanzará una nueva campaña de crowdfunding Amiga 500 / + Case dentro de 2 días!

Mientras esperamos que se lance la campaña de crowdfunding, el equipo detrás del lanzamiento mencionó algunas sugerencias. En primer lugar, en lugar de Kickstarter se trasladarán a Indiegogo porque ofrece innumerables mejoras a los gerentes y equipos de proyecto en términos de funcionalidades y posibilidades. Además, será en dólares estadounidenses, ya que es más fácil de entender por moneda y la campaña durará 45 días con menos ediciones especiales”.

Más información en la Web oficial: aquí.

O en el grupo de Facebook: aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s