Workbench Explorer 2.0 lanzado para AmigaOS 4.1

workbenchexploreros4-374x264Mark Ritter ha lanzado una nueva actualización de Workbench Explorer para AmigaOS 4.1. La nueva actualización trae nuevas mejoras y correcciones de errores. Workbench Explorer es un navegador de archivos moderno para AmigaOS 4.1 cargado con muchas funciones. El nuevo programa 2.0 tiene prácticamente todo lo que se necesita para administrar sus archivos en su AmigaOne, e incluso agrega más al incluir un navegador multimedia, varios visores para diferentes tipos de archivos y es capaz de reproducir archivos de sonido MP3 directamente. Workbench Explorer viene con muchas más características a las que está acostumbrado, pero también con varias funciones / características nuevas que ningún otro buscador de archivos tiene para AmigaOS 4.1.

Descarga del programa: aquí.

Fuente del artículo: aquí.

wbexp18

Anuncios

2 Respuestas a “Workbench Explorer 2.0 lanzado para AmigaOS 4.1

  1. Muy buena esta actualizacion. corregidos muchos errores y con tropecientas mil opciones ajustables a gusto del usuario. 🙂

  2. Es increíble lo que pasa en el mundo Amiga. Esperemos que estas actualizaciones, software, juegos, hardware y demás nunca pare. Amiga forever !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s