ALCO-COPTER: Puzzle-shooter para AMIGA, lanzado !!!

Alcopter.jpg

Un poco de diversión retro nunca viene mal, y hoy ha sido el lanzamiento final del juego ‘Alco-Copter’ para el Amiga desarrollado por Flashtro,  en su versión 1.0. Este juego engloba varios géneros con elementos basados ​​en rompecabezas y disparos. Controlas un helicóptero que funciona exclusivamente con alcohol que debe completar cada uno de los excelentes 30 niveles sin chocar contra los costados ni permitir que tu nivel de alcohol baje demasiado.

La idea detrás del juego es simple, lanza objetos en tu camino, quita los rayos eléctricos que bloquean tu camino y alcanza la salida con un aterrizaje seguro. El problema no es solo que es un juego muy desafiante porque tu nivel de alcohol tendrá que reponerse con una botella de licor, y tus balas se pueden acabar, sino que si tocas cualquier parte de la pantalla del juego de frente o demasiado rápido es una muerte instantánea (¡Algo que sucederá MUCHO!).

Aquí tenéis el enlace para que lo podías disfrutar y averiguar vosotros mismos. Un archivo .ADF es lo que descargaréis. Y se necesita 1Mb de Chip RAM.

Descarga del juego: aquí.

Fuente del enlace: aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s