Nueva optimización del juego FLASBACK para Amiga CD32

flashback (1)

¡Redescubre este clásico de Commodore Amiga, mejorado por EAROK, en tu Commodore Amiga CD32, clasificado entre los mejores 100 juegos de todos los tiempos!

Fue uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología Motion-Capture para animaciones más realistas, con fondos totalmente dibujados a mano y con una trepidante historia de ciencia ficción. Es el año 2142, después de huir de una nave espacial y despojado de todo recuerdo, el eminente científico Conrad B. Hart despierta en Titán, una luna colonizada del planeta Saturno. Sus enemigos y secuestradores están pisándole los talones. Debe encontrar un camino de regreso a la Tierra, defenderse contra los peligros que encuentra y desentrañar un complot extraterrestre que amenaza al planeta. Depende de usted investigar esto usando su consola de juegos Amiga de 32 bits.

Una excelente excusa para rejugar uno de los mejores juegos para Commodore Amiga y con una de las mejores historias jamás contada. Un juego trepidante que no puedes perderte.

Dephine / US Gold
Uses: WHDLoad by Wepl, Slave by JOTD and Psygore
Cover, Controls Screen and Level Screen: Steve
ISO Master: Earok

Caracteristicas:

  • Slave de WHDLoad (Psygore) con compatibilidad para el joystick de la CD32, escenas de corte con corrección de velocidad y capacidad de selección de nivel / dificultad.
  • Control de la pantalla.
  • Pantalla de selección de nivel y dificultad.
  • Soporte de múltiples idiomas: inglés, alemán, checo, italiano y francés.
  • NUEVO: Introducción a CDXL, derivado de la nueva versión de 2013, ahora rehecha en HAM8.
  • NUEVO: Soporte para CD32 equipados con FastRAM (p. Ej., TerribleFire)

controls_flashback_720x568 (3)

level_select_flashback_med

Descarga del Flashback para CD32 (ocupa casi 29Mb): aquí.

Fuente original del artículo: aquí.

 

Un poco de culturilla general:

¿Es Flashback la continuación de Another World? Aquí os dejamos la reseña de Wikipedia que explica la respuesta.

El juego de 1992, Flashback y su secuela de 1995 llamada Fade to Black (ambos de Delphine), son a menudo tomados equivocadamente por secuelas de Another World (de hecho el personaje de ambos juegos se llama de diferente manera) debido a su similar estilo de juego y gráficos. Sin embargo estos juegos no tienen nada que ver con Another World y tienen historias completamente distintas. Ambos juegos fueron también hechos sin la participación de Eric Chahi (creador de Another World). Flashback parece que hace unas cuantas referencias directas a Another World, incluyendo el destacado uso de campos de fuerza en combate, y el parecido cercano del texto «THE END» (en el fotograma final del juego), y una recreación casi exacta de la cinemática donde se recoge al arma.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s