Nueva versión de RedPill ya disponible

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Pues ya tenemos la nueva actualización de nuestra herramienta favorita a la hora de realizar juegos para nuestra querida plataforma. Carlos Peris y Jordi Palomé están haciendo los deberes y van mejorando poco a poco esta increíble herramienta que permite a cualquiera realizar un juego con calidad profesional.

Las novedades de esta última versión son las siguientes:

  • Para facilitar el desarrollo, los parámetros de activación mostrarán objetos estáticos o no estáticos, dependiendo del soporte del activador/trigger.
  • La pantalla de animación se ha mejorado con controles paso a paso (teclas 1 y 2).
  • En la pantalla de animación use el espacio para reproducir / detener la animación.
  • El desplazamiento independiente del fondo es compatible con Sprites Amiga. Esta función aún es experimental y la imagen de fondo debe ser una imagen de 256×256 de 4 colores. El proyecto astro muestra esta característica.
  • Los bordes ya no mostrarán el efecto Copper del fondo (solo ECS).
  • El menú de objetos tiene un color diferente, otra prueba.
  • La solicitud de volumen se ha deshabilitado, esto podría ayudar a evitar un bloqueo al cargar el proyecto si las rutas han cambiado.
  • Se corrigió un error con los parámetros que estaban en mal estado al eliminar un Trigger.
  • Juego de espejo agregado al paquete.

 

Podéis descargar la versión 0.6.5 aquí: RedPill

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