Revisión del AppLauncher para MorphOS. Una nueva herramienta para la barra de escritorio

applaunchermorphos-768x576

Michal de la Web Amitopia ha realizado una review de esta aplicación para MorphOS, en la cual nos enseña a instalar y configurar esta útil barra y además nos explica su experiencia y su opinión con ella desde que se la descargó. Desde Amigatronics os la traducimos para que la podías leer e instalar si lo deseáis.

“Uno de los mejores sistemas operativos nextgen de Amiga es MorphOS. Un pequeño sistema operativo que apunta a brindar lo mejor de AmigaOS, y esta nueva aplicación introduce nuevas funciones de terceros de un desarrollador que se preocupa por cómo se usa MorphOS. Puedes descargar AppLauncher for MorphOS gratis desde Aminet. Aporta una nueva funcionalidad a la barra de escritorio de MorphOS. Con esta aplicación, simplemente puede iniciar cualquier aplicación desde ella y además es fácil de configurar.

AppLauncher para MorphOS es fácil de obtener e instalar. Sólo tienes que descargar el archivo de Aminet. Luego, descomprimir el archivo .lha y copiar los directorios en la partición MorphOS SYS. También hay instrucciones sobre cómo hacerlo dentro del archivo que viene en la descarga. Una vez que hayan transferido los archivos, hay que ir al icono de cambio de pantalla en la esquina superior derecha. Hacer clic en el botón izquierdo del ratón y luego volver a escanear. Luego, cuando se clickea otra vez, el AppLauncher debería estar disponible en la barra de la pantalla del escritorio de MorphOS. El icono también es bonito, que es de agradecer.

Cuando se muestra AppLauncher, puede iniciar cualquier aplicación MorphOS desde él. Me sorprendí al probar la aplicación por primera vez. Todas las aplicaciones estándar más importantes ya estaban listadas y listas para usarse cuando apareció el menú emergente por primera vez. Entonces, después de instalar esta extensión de MorphOS, no tuve que hacer todo desde cero. Que es una cosa que se agradece.

applaunchersettings

No solo hay una ventana GUI muy agradable e intuitiva (ver más arriba) para la configuración de la aplicación AppLauncher. También tienes control total al usar un simple archivo de texto. El archivo de texto se encuentra en: SYS:Data/Screenbar/AppLauncher/config. Se puede ir y estudiarlo si se desea configurar la aplicación en un archivo de texto.

Fantástico AppLauncher para MorphOS. Lo he estado usando desde el 20 de octubre y tengo que revelar que mi experiencia con este lanzador de la barra de escritorio es que es muy agradable de instalar y usar. Thomas Igracki demuestra que ha hecho un trabajo maravilloso con esta aplicación. La decisión del equipo MorphOS de hacer que la barra de la pantalla de MorphOS sea más interesante se está pagando con aplicaciones como esta, lo que le da a este nuevo AmigaOS, grandes complementos para usar. La mejor parte de esta aplicación es que el archivo de configuración predeterminado incluye todas las aplicaciones, utilidades y herramientas estándar que vienen con MorphOS. ¿Y esta extensión es gratis? Felicitaciones a Thomas ya que sí lo es. Todavía no he encontrado ningún defecto. Aplicación perfecta! Expande el uso de MorphOS, que muchos usuarios apreciarán con seguridad”.

Descarga: AppLauncher_sbar

Fuente de la noticia: Amitopia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s